FANDOM

ID.311 Gangut

Гангут
(Furigana: ガングート)
Acorazado Rápido Clase Gangut
Indice

Icon HP HP

59 (61)

Icon Cañon Ataque

55 (78)

Icon Armadura Armadura

55 (73)

Icon Torpedo Torpedo

14 (28)

Icon Evasion Evasión

23 (47)

Icon AA AA

22 (58)

Icon Aviones Aviones

4

Icon ASW ASW

0

Icon Velocidad Velocidad

Lenta

Icon LOS LOS

8 (30)

Icon Rango Rango

Largo

Icon Suerte Suerte

20 (69)
Construcción
No Construible
Consumo de recursos

Fuel Gas

75

Ammo Munición

100
Equipo

Icon Aviones4

Armarojapesada 30.5cm Triple Gun Mount 1
Armarojapesada 30.5cm Triple Gun Mount 1
Slot vacio -Disponible- 1
Slot vacio -Disponible- 1
Información extra
Modernización
Icon Cañon +2 Icon Torpedo +1 Icon AA +1 Icon Armadura +3
Reciclaje
Fuel 8 Ammo 12 Steel 29 Bauxite 3
311

ID.312 Oktyabrskaya Revolyutsiya

Октябрьская революция
(Furigana: オクチャブリスカヤ・レヴォリューツィヤ)
Acorazado Rápido Clase Gangut
Indice

Icon HP HP

72 (74)

Icon Cañon Ataque

65 (89)

Icon Armadura Armadura

68 (90)

Icon Torpedo Torpedo

0

Icon Evasion Evasión

30 (66)

Icon AA AA

36 (65)

Icon Aviones Aviones

4

Icon ASW ASW

0

Icon Velocidad Velocidad

Lenta

Icon LOS LOS

10 (36)

Icon Rango Rango

Largo

Icon Suerte Suerte

30 (79)
Nivel de Modernización
Ammo2400 Steel2000 + ?? + Nv 45
Consumo de recursos

Fuel Gas

80

Ammo Munición

105
Equipo

Icon Aviones4

Armarojapesada 30.5cm Triple Gun Mount Kai 1
Slot vacio -Disponible- 1
Slot vacio -Disponible- 1
Slot vacio -Disponible- 1
Información extra
Modernización
Icon Cañon +3 Icon AA +1 Icon Armadura +3
Reciclaje
Fuel 9 Ammo 13 Steel 32 Bauxite 3
312

ID.316 Gangut dva

Гангут два
(Furigana: ガングート・二)
Acorazado Rápido Clase Gangut
Indice

Icon HP HP

77 (79)

Icon Cañon Ataque

66 (90)

Icon Armadura Armadura

71 (95)

Icon Torpedo Torpedo

16 (32)

Icon Evasion Evasión

33 (68)

Icon AA AA

38 (72)

Icon Aviones Aviones

6

Icon ASW ASW

0

Icon Velocidad Velocidad

Lenta

Icon LOS LOS

14 (38)

Icon Rango Rango

Largo

Icon Suerte Suerte

35 (88)
Nivel de Modernización
Ammo1600 Steel4200 + ?? + Nv 75
Consumo de recursos

Fuel Gas

85

Ammo Munición

110
Equipo

Icon Aviones4

Slot vacio -Disponible- 1
Slot vacio -Disponible- 2
Slot vacio -Disponible- 2
Información extra
Modernización
Reciclaje
Fuel 9 Ammo 14 Steel 33 Bauxite 3
316

Personaje

  • Tiene los ojos marrones rojizos y el pelo largo y gris, junto con un broche para el cabello en el costado izquierdo, también se ve una cicatriz notoria en la parte superior izquierda de la mejilla y lleva una gorra blanca con visera negra. Ella usa una camisa roja con botones y una falda plisada negra con una doble raya. Ella también usa una larga chaqueta blanca y un par de cinturón negro para el hombro con un accesorio de anclaje en su cinturón, junto con otro cinturón que rodea la parte inferior del borde de su chaqueta, un par de guantes negros, pantimedias y un par de negro botas. Ella también viene con una pipa de humo.
  • En su remodelación Oktyabrskaya Revolyutsiya, partes de su atuendo se vuelven rojas, incluida la visera de su gorra, los hombros de su chaqueta y las mangas de su puño.
  • Como Gangut Dva, su chaqueta está vestida como una capa sobre su hombro, revelando la mayor parte de su camiseta roja, un par de torpedos que se pueden ver debajo de su chaqueta y su gorra está recoloreada para ser completamente negra.
  • Se dirije al almirante como 貴様 (Kisama), una frase muy educada en el antiguo Japón, pero también podría referirse al enemigo cuando se enfrenta.
  • Ocasionalmente añade ruso en su vocabulario.

Notas

  • Fue recompensa del Evento de Primavera 2017.
  • Gangut es el primer barco verdaderamente soviético que se implementó en el juego; Si bien Verniy es técnicamente una nave rusa, se originó como Hibiki, que fue construida y servida en Japón antes del final de la guerra.
  • Es el primer barco en tener una mejora "Dva". Dva (два) es dos en ruso.
  • Gangut es el segundo acorazado alineado con los jugadores después de que Bismarck Drei tenga torpedos como parte de su armamento, lo que le permite realizar ataques de torpedos en la fase de cierre. Ella pierde esta habilidad como Oktyabrskaya Revolyutsiya, pero la recupera al remodelar a Gangut Dva. A diferencia de Bismarck, no puede equiparse torpedos.
  • Si bien todas las variantes de Gangut se consideran "acorazados rápidos" bajo las reglas de ramificación, su velocidad base es "lenta". Esto significa que, si bien Gangut puede usarse en composiciones de flota que requieren acorazados rápidos (como en la Flota de escolta de una Flota combinada), su baja velocidad la hará inelegible para rutas que requieran una flota 'Rápida'.

Trivia

  • Lanzado el 24 de septiembre de 1911 y comisionado formalmente el 20 de junio de 1914 mientras aún estaba en condiciones de no estar en servicio hasta el 22 de diciembre de 1914, actualmente es el barco más antiguo de Kantai Collection, superando el récord anterior de lanzamiento de Kongou el 18 de mayo de 1912 y puesto en servicio el 16 de agosto de 1913.
  • Nombrada después de la Batalla de Gangut de 1714, aunque pasaría a llamarse Oktyabrskaya Revolyutsiya (Revolución de Octubre) después de la Revolución Soviética de 1917. Algunos escritos japoneses e ingleses afirman que fue renombrada desde Oktyabrskaya Revolyutsiya a Gangut en el año 1942, y esto también se refleja en su estado de remodelación y líneas en Kancolle. Sin embargo, no hay evidencia que apoye el reclamo de otras fuentes rusas o inglesas confiables / de primera mano.
  • Durante la Primera Guerra Mundial, su actividad de combate se limitó a unas pocas operaciones de selección minelayer, y nunca se encontró con el enemigo.
  • Fue reconstruido y modernizado durante la década de 1930, y participó en un bombardeo en la Guerra de Invierno antes de ser retirado. Pasó gran parte de la Segunda Guerra Mundial brindando apoyo de fuego en varias batallas, incluido el Asedio de Leningrado.
  • Gangut tiene una cicatriz notable en su mejilla superior izquierda, ya que resultó gravemente dañada después de que 3 bombas derribaran sus 2 torretas el 21 de febrero de 1942. La noche del 4 y 5 de abril de 1942 la golpeó Heinkel He 111 de KG 4 (Kampfgeschwader 4 "General Wever").
  • Ella y sus hermanas estaban entre los acorazados más rápidos de su generación, diseñados para 23 nudos y excediendo significativamente esa cifra en sus pruebas, pero para la época de la Segunda Guerra Mundial esto estaba en línea con los barcos lentos más antiguos como Ise y la clase Nagato. Esto se refleja en su clasificación dentro del juego siendo un FFB con velocidad lenta.
  • Gangut fue reclasificado como un acorazado de entrenamiento en 1954, y fue lentamente desechado de 1956 a 1958.