FANDOM

Expedition

Expediciones

Las expediciones son la manera mas común de conseguir recursos para desbloquearlas debes de terminar la mision principal  A4 que consiste en tener un CL (Crucero ligero) como barco insignia y 5 barcos mas en tu flota (no importa la clase que estas posean).

Estas sera la manera de como obtendras mas recursos para no depender de la regeneracion automatica hasta un maximo de 300 mil ya que la regeneracion tiene un tope segun tu nivel de almirante ademas de obtener los consumibles como es el caso de los baldes de reparación gracias a la expedición 2 por su breve tiempo o poder realizarlas alguna expedicion en especifico para completar alguna misión que las solicite.

Hay expediciones que sirven para mandar de soporte a la flota principal cuando salgan a una sortie pero están restringidas para el mundo 5 sin tener relación con las expediciones que se desbloquean durante un evento.

Algunas expediciones estarán bloqueadas a no se que se cumplan los requisitos como podría ser el caso de completar expediciones previas , o completar el mapa especial (1-5).

Desbloquear Expediciones

Esta mecanica del juego se desbloquea con la mision A4

Normalmente completar una expedición de manera satisfactoria desbloquea a la que le continua salvo algunas excepciones:

Completar Expediciones del 1~5 Desbloquea la #9.

Completar Expedicion 14 Desbloquea la #15

Completar Expediciones del 16-17 Desbloquea la #18.

Completar Expedicion 17 Desbloquea la #21

Completar Expedicion 18 Desbloquea las #22, 24, 25 y 33.

Completar Expedicion 20 Desbloquea la #27.

Completar Expedicion 26 Desbloquea la #34 y 35.

Completar Expedicion 36 Desbloquea la #39

Completar Expedicion 38 Desbloquea la #40

Adicionalmente algunas expediciones piden como requisito el completar un mapa :

Completar 1-5, y las expediciones 9-20 y 27-29 desbloquea la 30 y 31 (solicitadas por las misiones D5 hasta la D8). Completar 1-5, y las expediciones 9-18, 25, 35 y 36 desbloquea la 37, 38, 39 (para las misiones D9, D11, D13, D14). Completar 1-5, y las expediciones 9-18 y 22 desbloquea la 23 (para las misiones D10 y D12).

Enviar una flota a expedicion

1)Ir a la ventana de Sortie y entrar a la seccion de Expediciones

2)Selecciona la expedición que mandaras 3)Escoge la flota que ira y presionar el botón inferior para empezar

Recuerda que la primera flota no puede ser mandada a expediciones , solo de la 2 a 4 flota estaran disponibles las cuales se desbloquean con las misiones (A4 ,A13 ,A16 respectivamente).

Cada expedicion tiene sus propias condiciones especificas para terminar de manera exitosa , el fallar una expedicion no genera recompensa alguna ademas de gastar los recursos involucrados por mandar a la flota.

Nota :

  • Las misiones que requieran expediciones solo contaran cuando esta se halla completado de manera satisfactoria , por lo que puedes aceptar la quest poco antes de que la flota regrese y contara
  • La expedicion puede ser reclamada un minuto antes en la pantalla de la oficina si se regresa a ella en ese lapso de tiempo
  • Las Kanmusus que salieron en expedicion pierden 3 de moral
  • Kanmusus dañadas no afectan el resultado salvo si la insignia esta severamente dañada o alguna esta en los muelles reparandose

Regreso forzado

En caso de mandar por error a un flota a cierta expedicion ya sea por no cumplir lo requisitos o no ser la expedicion deseada se puede realizar un regreso mediante el boton inferior rojo , no regresaran de manera inmediata sino que hay un tiempo para su llegada el cual esta sujeto al menor numero entre "el tiempo de salida" y "el tiempo faltante para la expedicion" , el numero resultante es dividido entre 3 y ese tiempo obtenido sera el necesario para que la flota regrese a la base. 

Una vez solicitado el regreso a base esta decision no tiene forma de ser revocada , la flota a su regreso igual habra consumido los recursos que la expedicion solicita.