FANDOM

Ejercicios navales, son enfrentamientos de practica en donde luchas con la(s) flota(s) de otros Almirantes. Los ejercicios se reinician 2 veces en el día, la primera a las 03:00 (hora japonesa) y el segundo y último a las 15:00 (hora japonesa). Lo cual significa que puedes hacer un total de 10 enfrentamientos en el día.

  1. Las flotas de tus oponentes puede cambiar una vez que eligas luchar contra ella.
  2. Si recargas el juego o te desconectas durante un enfrentamiento de practica, no obtendrás experiencia de la misma, el Rank sera aun así calculado, pero no tendrá alguna repercusión en las Misiones de PvP o en el contador de Derrotas/ Victorias del Almirante (El Combustible y Municion de los barcos no necesitara ser recargado), también, no se puede usar el recargar el juego/pagina para adelantar el PvP, pero si puede ser usado para evadir derrotas (por ejemplo 1 derrota).
  3. En PvP, los barcos derrotados (Dentro del API, cuando un Barco llega a HP 0 es considerado como hundido por las condiciones de victoria) cuando su HP llega a 1, no puede ser atacado más (Si dentro del API tienen tienen mas de 1 de HP, pueden ser atacados aun).

Beneficios de Participar

El primer y mas obvio beneficio, es hacer las Misiones de PvP, la lista de ejercicios es renovada todos los dias, sin embargo, la nueva lista de ejercicios es renovada 2 horas antes del reinicio de las Misiones, lo cual te da una oportunidad de hacer 15 intentos (los otros 5 corresponden a los del siguiente día) Para completar todas tus misiones Diarias/Semanales.