¡Sortie a toda potencia! Nueva operación Rheinübung Bloqueo hforce

全力出撃!新ライン演習作戦

Early Fall 2018 Event E-5 Banner
Early Fall 2018 Event E-5 Map
Información
Mecánicas Especiales Test
Prueba
HP del Jefe
(HQ 120)
Casual: ? HP + ? HP + ? HP
Fácil: 1600 HP + 3080 HP + ? HP
Normal: 1800 HP + 3080 HP + ? HP
Difícil: 2120 HP + 3500 HP + 4500 HP
Muertes requeridas Casual: 1
Fácil: 2
Normal: 3
Difícil: 4
Recompensas
General:
Banner-371
Casual:
NADA
Fácil:
Medal 057 inventory2
Normal:
Medal 057 inventory2Improvement Material 004 inventory7Equipment300-11
Difícil:
Medal 057 inventory2Improvement Material 004 inventory10Equipment300-11Equipment306-11First-Class Medal 061 inventory1

Flota historica: Operación Rheinübung

Una operación alemana con el objetivo de bloquear el envío de los aliados al Reino Unido. Todas las marinas extranjeras (excepto EE. UU.) Están involucradas en esta batalla.

Kriegsmarine

Royal Navy

Marine National

Regia Marina

Soviet Navy

Guia del mapa

Fase 1: H-Force Carrier Task Force

  • La 1ra Fase requiere que uses la Flota combinada CTF y termines con el jefe en el Nodo de Jefe J.
    • Debes tener los barcos históricos de ≥ 1/2/4/6 en dificultades casual/fácil/normal/dificil, respectivamente, en tu flota para ir de la ruta A a la D y pasar por alto el nodo B que es de ataque aéreo.
      • Si no tiene buques históricos, puede usar lo siguiente:
        • 3 CV (B) 3 CA (V) + 1 CL 2 DD 3 XX (sin FBB)
        • 2 CV (B) 1 BB (V) 3 CA (V) + 1 CL 2 DD 3 XX (sin FBB)

CONSEJO:

  • El Nodo J es una gran ubicación para Farmear varios barcos Raros como Gotland, Bismarck, Prinz Eugen.
  • Una vez que destruyes el Boss Gauge, el segundo punto de partida y la ruta hacia el segundo jefe en D

Fase 2: Operación Flota Rheinübung

La fase 2 requiere que se use una flota combinada de Surface Task Force (STF) para agotar la barra de Vida en el nodo del jefe.

  • Debes tener las Naves Históricas (listadas arriba) de += 2/4/6 en Fácil/Medio/Difícil.
  • El Nodo T que contiene una New Submarine Princess podría ser muy problemático, especialmente en las dificultades superiores.
  • Podrías optar por usar 1-2 naves capaces de haber OASW en tu segunda flota para este nodo.
  • Otra opción es usar 1 de tus LBAS llena con Toukai (901 Air Group), Prototype Toukai, y/o cualquier bombardero que tenga al menos 7 de ASW y enviarlos a T
  • El jefe French Batteship Princess en un BBv, y el hecho es que hay múltiples instalaciones (Las cuales son tratadas como BBV), puedes escoger llevar 1 SS(V) para que haga de tanque en todos sus ataques, dándole a tu flota más seguridad de los ataques del jefe.
  • Recuerda que si los bombarderos del jefe son reducidos a 0, entonces ella centrara su ataque en tus otras naves en lugar del SS(V).
  • La flota principal del jefe puede atacar de todos modos tu segunda flota si esta es targeteada en lugar del SS (V).
  • Dada la presencia masiva de instalaciones se recomienda llevar algunos WG42 (Wurfgerät 42) y Type 3 Shell en tu flota escolta, y pongas las naves que las llevan en los primeros lugares de la flota para que se encarguen de cualquier instalación sobreviviente durante la batalla nocturna para que las naves restantes en tu flota de escolta puedan hacerse argo de la French Battleship Princess.
  • Dada la elevada armadura del jefe el uso de la configuración de cut in de torpedo podría ser requerido para la muerte final, especialmente en dificultades superiores.
  • En este caso, estas naves pueden ser colocada en las últimas posiciones de la flote de escolta.
  • Dada la mezcla de múltiples enemigos teniendo diferentes tipos de debilidades, es importante que seas capaz de dividir los roles de tus naves en tu flota, y colocarlas en la posición correcta dentro de la flota para un buen orden de ataque.
  • Ha sido observado que Richelieu kai tiene bono de daño contra el jefe. Es altamente recomendado su uso si la posees.
  • Usando a Commandant Teste con equipo anti instalación también es capaz de lidiar con las instalaciones enemiga con bono de daño.

Revelando el nodo final del jefe escondido.

Después de terminar al jefe de la fase 2, la ruta al jefe final está escondida y debes hacer lo siguiente para revelarla:

  • Usa Carrier Task Force para obtener victoria de rango S en los nodos H e I.
  • Una vez que lo hayas hecho, el nodo de jefe escondido Z2 será revelado.
  • En la dificultad Casual el nodo del jefe Z2 puede ser revelado después de terminar con el jefe la fase 2 sin ruta de atajo.

Fase 3: Apertura del atajo al Jefe Final

Declamación: por favor recuerden que algunos de los requerimientos aquí abajo listados pueden no ser requeridos en normal o dificultades menores.

  • Hay un atajo al nodo del jefe Z2 escondido, tienes que hacer lo siguiente para desbloquearlo.
    • Obtén superioridad aérea (AS) durante la defensa de las bases de LBAS en contra de las redadas aéreas contra tus LBAS 2 veces, 1 en dificultad casual.
    • Obtén superioridad aérea en el nodo K 2 veces en difícil, 1 en medio y no es requerido para Fácil/Casual.
    • Obtén Victoria rango S en el nodo T.
    • Por favor referirse a las reglas de ruta enlistadas en la parte superior de la página, como la ruta difiere en cada dificultad, y la composición de flota requerida para alcanzar el nodo K puede diferir para cada dificultad dado este hecho.

Fase 3 Pre-Final del Jefe Final

  • Puedes usar flota combinada de Carrier Task Force o Surface Task Force para encargarte de la European Water Princess hacia su forma final.

Fase 3 Debuff final al Ultimo Jefe. Declamación: por favor sean avisados que el Jefe debe estar en su forma final (Dañada) para que este debuff sea aplicado.

  • Victoria de rango A+ en el nodo del Jefe Z2 con Carrier Task Force 1 vez.
  • Victoria de rango A+ en el nodo del Jefe Z2 con Surface Task Force 1 vez.
  • Todavía puedes intentar por1chance para hundir al Jefe haciendo este debuff.

Fase 3 Muerte Final del Jefe.

  • Despues de haber aplicado el debuff, debes ir por la victoria al nodo del jefe.
  • Todas las naves aliadas en el nodo del Jefe hacen daño post-cap una vez que el debuff es aplicado.
  • Antes del debuff, solo las naves históricas (Alemanas, Italianas y Britanicas) tienen modificadores post-cap.
  • Cuando formes flotas, se concienzudo de que las flotas amigas que contienen naves que aparezcan en tu flota pueden no aparecer en el nodo del Jefe.

Mapas

► Progresión de mapas.
Early Fall 2018 Event E-5 Map p1
Early Fall 2018 Event E-5 Map p2
Early Fall 2018 Event E-5 Map p3
Early Fall 2018 Event E-5 Map p4
Early Fall 2018 Event E-5 Map p5
Early Fall 2018 Event E-5 LBAS Range

Tabla de drops

Kanmusu Tipo E H I J L M P W Y Z2
Amatsukaze DD Dificil Casual+ Dificil Casual+ Dificil Casual+ Casual+
Arashi DD Dificil Casual+
Ark Royal CV Casual+
Asagumo DD Casual+ Casual+ Casual+ Casual+ Casual+ Dificil Casual+ Casual+
Asashimo DD Casual+
Bismarck FBB Casual+ Casual+
Commandant Teste AV Dificil Dificil Dificil Casual+ Casual+
Fujinami DD Casual+
Fukae DE Dificil Casual+ Dificil Casual+ Casual+
Gotland CL Dificil Dificil Casual+ Dificil Casual+
Graf Zeppelin CV Dificil Casual+
Hagikaze DD Casual+
Harusame DD Dificil Dificil Casual+ Dificil
Hatsuzuki DD Casual+
Hayashimo DD Casual+ Casual+
I-14 SSV Dificil
Isokaze DD Dificil Casual+ Dificil Casual+ Casual+ Casual+ Casual+
Kazagumo DD Dificil Dificil Dificil Casual+ Casual+
Kiyoshimo DD Casual+ Casual+
Mizuho AV Casual+
Noshiro CL Casual+ Casual+
Prinz Eugen CA Dificil Dificil Casual+ Dificil
Richelieu FBB Dificil Dificil Casual+ Dificil
Sakawa CL Casual+
Tanikaze DD Casual+ Casual+ Casual+ Casual+ Casual+ Dificil Casual+ Casual+
Tokitsukaze DD Dificil Dificil Dificil Casual+ Dificil Casual+ Casual+
Uzuki DD Casual+ Casual+
Warspite BB Casual+
Yahagi CL Casual+
Yamakaze DD Casual+